Términos y Condiciones

Para la utilización de los sitios cursoenlinea.com.mx y ebok.com.mx

CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

Toda persona que ingrese a los sitios de internet ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx y utilice o no los servicios que las páginas ofrecen, deberá de leer los términos y condiciones y en caso de aceptarlas deberá de utilizar el portal como se señala. Así mismo, aceptará la política de privacidad, la politica de cancelación y devolución y los lineamientos que para la contratación de los servicios se requieren.

Los términos y condiciones de servicio que ofrecen los portales de internet pueden variar y tener modificaciones en el transcurso del tiempo, por lo que los usuarios de los portales ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx en cualquiera de sus modalidades deberán leer atentamente las presentes condiciones cada vez que utilicen las páginas web.

Además, toda persona que ingrese a los sitios ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx conforme a las presentes Condiciones Generales, y a las Condiciones Particulares que se establezcan en la página web, deberá de cumplir con la leyes que sean aplicables a la región que corresponda, así como también a la ética, buena fe y/o buenas costumbres, absteniéndose de realizar cualquier clase de acto que constituya delito, discriminación, maltrato u ocasione perjuicio para los sitios ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx y/o al resto de los usuarios de los mismos y/o a cualquier tercero.

En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones de servicio que expresamente se enlistan en ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx , favor de no utilizar los portales.

01.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx, son dos sitios en internet que ofrecen el servicio de capacitación en diversos temas, niveles académicos, y disciplinas de la experiencia humana; tienen como misión que el conocimiento se vuelva accesible y universal a través de internet, ofreciendo cursos que son expuestos y puestos a disposición por las personas (en adelante: colaborador o instructor o colaborador 1 o instructor 1) y se suben a internet a través de esta plataforma, aportando conocimiento y experiencia desde su perspectiva, preparación y capacidades. Todos los cursos que son ofertados pueden ser vistos por los usuarios (en adelante: alumno o aprendiz) mediante un registro previo en el portal y el pago correspondiente (en caso de tener costo).

ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx, son dos sitios que pertenece a la empresa Electronic Bank of Knowledge S de RL de CV.

02.

NOSOTROS

ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx, son canales de distribución de cursos de cualquier disciplina que desee ser conocida, para utilizarlo: desde el portal, se puede hacer la grabación del curso o cargarlo desde cualquier ordenador. Para que sea posible cargar un contenido, será necesario que se realice un registro como colaborador o instructor  (persona que directamente graba el curso y sube a la plataforma materiales de estudio, documentos, libros o diapositivas); o como colaborador o instructor de 2, (persona que solicita a ebok.com.mx o cursoenlinea.com.mx que grabe el curso y lo suba a la plataforma de difusión con su correspondiente edición y presentación, lo cual se hará a través de un contrato entre las partes involucradas).

Para efectuar el registro como colaborador/instructor 1 ebok.com.mxcursoenlinea.com.mx pondrán a disposición en los portales un formato, en el cual deberán de proporcionar datos de identificación como: nombre completo, edad, nacionalidad, domicilio, Registro Federal de Contribuyentes, teléfono fijo, teléfono móvil, dirección de correo electrónico, curriculum, fotografía, alias (en caso de que desee que se le publique en los sitios con ese nombre), y en caso de ser certificadores y lo ofrezcan como parte del curso que suben a la plataforma, deberá de proporcionar su cédula de certificador, así también proporcionará una CLABE interbancaria a la que se realizará el pago del porcentaje que le corresponda por la venta de los cursos.

El colaborador/instructor 1 o 2 podrá ingresar tantas veces quiera a los portales con el usuario o la dirección de correo electrónico que dio de alta y aportando la contraseña (password) que registró; en caso de olvidarla, el usuario podrá pedir a los portales ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx en el área de soporte de, le asigne una temporal, misma que será enviada vía correo electrónico.

Alumnos (o aprendices), son las personas que se registran en las plataformas de ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx, en el formato y los datos que se soliciten, (Nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, dirección) con la finalidad de ver y acceder a la oferta educativa que existe en el portal, y comprar un curso o tomar aquellos que se encuentran disponibles como gratuitos. Una vez que el curso haya sido concluido o haya fenecido la fecha de su vigencia en el portal, el alumno lo califica y en caso de que el curso así lo disponga, podrá obtener un certificado, diploma o constancia según el capacitador y dependiendo de si obtuvo como satisfactoria su evaluación final.

ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx mediante el registro en la plataforma otorgará al el colaborador 1, colaborador 2 y alumno; una clave de acceso, éste será de carácter personal e intransferible, a fin de que se tenga acceso a la plataforma y se pueda subir contenidos y cursos y se pueda abrir en beneficio de estudio por él alumno. La clave de acceso se debe de preservar como confidencial por parte de los colaboradores 1 y 2, así como el alumno ya que es intransferible, de esa forma los datos de los usuarios serán confidenciales. Por lo que no está permitido que la clave de acceso/nombre cliente/password sea compartida a terceros. En caso de hacerlo, el colaborador 1 y 2, así como el alumno, asumen todo tipo de consecuencias derivadas del citado quebrantamiento de dicha obligación. El código de acceso o clave podrá ser modificado a instancias de cualquiera de las partes. En el supuesto que dicha modificación tuviera lugar a petición expresa a ebok.com.mx o cursoenlinea.com.mx se notificará a los usuarios por medio de un correo electrónico la fecha de desactivación y sustitución del código de acceso o clave por otra nueva.

ebok.com.mx y cursoenlinea.com.mx no se hacen responsables por cualquier daño y perjuicio o beneficios dejados de obtener causados al colaborador 1 y 2 y al alumno y/o a cualquier tercero, a consecuencia de la pérdida o sustracción de la clave de acceso/nombre cliente/password y/o a consecuencia de su utilización por parte de un tercero.

03.
Set the elements

HANDCRAFTED ELEMENTS

The Blog element is undoubtedly one of the most important elements which most of the users will probably use. Based on that fact, Blade really offers multiple options for this element. Let’s see them briefly, starting with the basic styles.

  1. Large Media
  2. Small Media
  3. Masonry
  4. Grid
  5. Carousel

The Portfolio element is surely one of the most famous elements. Based on that fact, Blade really offers multiple options for this element as well. Let’s see them briefly, starting with the basic styles.

  1. Grid Style
  2. Masonry Style
  3. Small Media
  4. Carousel

With this element, you can simply use any Contact Form 7 you’ve created. When using the Contact Form, the default layout is to have one field per row. However, you can have multiple fields in the same row by adding some HTML markup. For example:

04.
SIMPLY ADVANCED

EXTRA FEATURES

The Sliding Area feature is an extra hidden sidebar area at the right of the site. It can be used in order to have the widgets of the Sidebar area you select via Appearance > Widgets. The main concept behind this is the quick access to useful information. Moreover, you are able to enable it globally per custom post type and override it per single custom post type. For example, you can enable the Sliding area with your preferable Sidebar globally for your pages in Theme Options > Page Options and then, in a specific page, you may disable it or select a different Sidebar area just for this page. This is Blade’s philosophy.

Blade comes with the Visual Composer (value $34), a visual layout builder that allows you to forget about the syntax of the shortcodes and create multiple layouts within minutes without writing a single line of code! You can edit, delete, increase and decrease the size of each item.
Furthermore, you can reorder the elements, copy-paste and save templates. It has very simple and instinctive interface! Don’t forget to read the Rows/Columns article in this documentation, where you will discover the amazing responsive possibilities.

Blade uses indeed the latest versions of VC preserving 90% of functionality and features (only a small percentage is handled byBlade for technical purposes). However, Blade ’s elements are especially handmade for the theme’s preferences and they harmoniously use the amazing visual interface of the VC. That means you will not find just one Visual Composer copy in Blade!

Blade is built with SEO best-practices in mind. We use heading tags (H1,H2,H3…) for titles and for the main content which is good practice for search engine site. Moreover, you can select the heading tags in most of the elements (and for the widget titles) for better results.
It goes without saying that Blade uses valid HTML5 code and CSS3. Search engines would love the clean code of Blade.
Additionally, Blade uses internal site linking, which is vital for search engines (two predefined navigation menus, related portfolios etc).
Blade is also fully compatible with the two most popular WP Seo plugins, All in One SEO and WordPress SEO by Yoast, in case you need something more specific for your site optimization. Be sure that we have done our best for your site google ranking.