Preguntas Frecuentes

Aquí puedes aclarar algunas de las dudas más comunes
01.
COMPRANDO

PREGUNTA

Cuando compras en CursoEnLínea.com obtienes el mejor curso que hayas decidido tomar, tendrás acceso ilimitado a videos sobre el tema de tu selección, presentaciones, exámenes rápidos, infografías, pdfs, imágenes, videos extras que refuerzan tu conocimiento y finalmente un certificado o diplomad según hayas decidido el curso.

Comprar en CursoEnLínea.com es MUY SENCILLO.

Primero que nada tienes que elegir el curso que más te convenga, una vez que lo hayas elegido podrás realizar tu pago con Tarjeta de Crédito (vía PAYPAL – MÉTODO SÚPER SEGURO-) o incluso puedes realizar tu pago directamente en tiendas como OXXO O 7ELEVEN.

En CursoEnLínea.com nos preocupamos mucho por la seguridad de tu información es por ello que estamos comprometidos a tener los más altos estándares de seguridad cibernética. Contamos con seguros SSL que garantizan la información que nos proporcionas. TODA tu información de pago, está segura por nuestro sitio así como PAYPAL, OPEN PAY, y otras empresas que fungen como terminales virtuales.

02.
YA COMPRÉ, PERO NO PUEDO VER MI CURSO

PREGUNTA

Si ya eres de los miles de cibernautas exitosos que ha adquirido un curso y tienes problemas para:

  1. Ver tu curso
  2. Accesar a tu cuenta
  3. Recuperar tu contraseña
  4. Bajar archivos
  5. Ver algún video

No dudes en contactarnos vía WhatsApp en el botón que aparece en TODO momento en TU PANTALLA.

Si no recibes respuesta (en horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm) por favor llámanos al: 8434-0138

Nuestra plataforma está hecha para trabajar con todos los dispositivos independientemente de sus sistema operativo así como independientemente de la marca. Por lo que puede disfrutar de todo el contenido en PC, Laptop, Tablets y Teléfonos Inteligentes.

Puedes trabajar en el navegador que mejor te convenga, no obstante, recomendamos el uso de Google Chrome por su versatilidad.

Si presentas algún problema cargando algo de nuestra plataforma te recomendamos borrar las cookies de tu computadora.

Dependiendo del sistema operativo en el que te encuentres sigue las siguientes instrucciones:

Mac:

  1. Haga clic en el menú Safari.
  2. Haga clic en Preferencias.
  3. Haga clic en Seguridad.
  4. Haga clic en Mostrar cookies.
  5. Haga clic en Eliminar todo.
  6. Haga clic en Aceptar.
  7. Cierre el cuadro de diálogo “Preferencias”.
  1. En tu computadora, abre Chrome.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Configuración.
  3. En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
  4. En la sección “Privacidad y seguridad”, haz clic en Configuración de contenido.
  5. Haz clic en Cookies.

 

WINDOWS:

  1. Abre Chrome en tu ordenador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más .
  3. Haz clic en Más herramientas Borrar datos de navegación.
  4. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. …
  5. Marca las casillas junto a “Cookies y otros datos de sitios” y “Archivos e imágenes almacenados en caché”.

 

 

 

Si esto no ayuda, por favor contáctanos en el botón de WhatsApp o llámanos al 8434-0138

03.
YA TERMINÉ MI CURSO

PREGUNTA

Una vez que hayas concluído tu curso y hayas obtenido una calificación satisfactoria nuestro sistema automáticamente generará un diploma para ti con tus datos, el cual dará fe de que has concluido de ver el curso y ahora tienes esos conocimientos.

Si tu diploma salió con el nombre incorrecto, por favor mándanos un WhatsApp directo en el botón que aparece en tu pantalla o llámanos al 8434-0138.

Claro, es por ello que emitimos un diploma que te avala.

04.
QUIERO TENER MIS CURSOS CON USTEDES

PREGUNTA

Puedes ser candidato a tener tu curso en nuestra plataforma, si crees que tienes un curso estructurado que cumpla con las siguientes características por favor ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp o al 8434-0138.

  1. Tema de alta relevancia para el público hispanoparlante
  2. Información de alta calidad, resumida y con materiales de apoyo
  3. Eres una persona que tiene autoridad en el tema demostrable (CV, Cédula profesional, comprobantes que valen esto)

Claro, tu curso puede ser ofertado en nuestra comunidad, así como en nuestras redes sociales y diferentes motores de búsqueda e inclusive con nuestra cartera de clientes.

Tenemos planes de asociación muy convenientes para que comiences a hacer tus cursos exitosos y rentables.

Puedes dar clic en el botón de WhatsApp, que siempre aparece en tu pantalla o puedes llamarnos al 8434-0138.