Curso en Línea

Es una herramienta de última generación que soluciona las necesidades de comunicación, capacitación y educación a distancia (online) de gobierno, instituciones, corporaciones y de toda entidad que quiera ingresar de manera sencilla, eficaz y eficientemente a la modernidad tecnológica del mundo digital.
Facilitamos la manera en que nuestros usuarios alcanzan sus metas profesionales y financieras, a través de un uso eficiente del tiempo y de sus recursos humanos y económicos.

Capacitaciones

Realizamos y capturamos capacitaciones presenciales, de cualquier tema, y hacemos su migración a la plataforma digital EBOK y Curso en Línea.

Avances

Contamos con un sistema de estadísticas que nos indica el nivel de avance de cada usuario, así como sus evaluaciones para cada módulo o capítulo.

AHORRA TIEMPO

Disminuimos los costos que implica una capacitación tradicional y facilitamos la logística.

EDUCACIÓN PRECISA

Sintetizamos el conocimiento a su mínima expresión para ahorrarle tiempo al usuario y facilitar su aprendizaje.

01
NUESTRA MISIÓN

CONOCIMIENTO EN TU MANO

Ofrecer el mejor servicio de educación en línea en México, cumpliendo siempre con los siguientes criterios: alta calidad, información condensada, precios competitivos.

02
NUESTRA VISIÓN

EDUCACIÓN DE CALIDAD A DISTANCIA

Buscamos ser la principal distribuidora de cursos en línea en México, abarcando el mayor número de cursos de interés de Hispanoamérica e Iberoamérica.

03
EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN

CAPACITACIÓN A DISTANCIA

Estamos convencidos que el futuro de la educación se encuentra en las nuevas tecnologías de la información, es por ello que buscamos ofrecerte los mejores cursos en línea que puedes encontrar en internet.